Thursday, April 30, 2009

Directorio de Iglesias y Ministerios Reformados en la Internet



Finalmente los cristianos de habla hispana podemos tener acceso a un directorio en la red, acerca de todas las iglesias y ministerios con doctrina reformada en distintos países de habla hispana.

Agradezco a nuestro hermano Jarvis Hazim, quien ha puesto este directorio a disposición de los creyentes de habla hispana. Esperamos que este directorio vaya aumentando conforme pasan los días y que las iglesias y ministerios con doctrina Reformada que ya han comenzado a hacer un impacto en la Internet, vaya en aumento.


Bautistas Reformados - Tulsa - Oklahoma - Conferencias en video y audio, artículos, eBooks, mensajes, sermones reformados en MP3.
Centro Cristiano Eben-Ezer - Tulsa - Oklahoma - Iglesia que hace un énfasis especial en la Gracia Soberana de Dios. Audio sermones, enlaces.
Charles H. Spurgeon - Español - Traducciones de sermones escogidos de éste siervo de Dios ofrecidas por la Iglesia Bautista de la Gracia - México.
Charles H. Spurgeon - Sermones en audio - Sermones en audio del "Príncipe de los Predicadores" ofrecidos por la Iglesia Bautista de la Gracia - México
Conoceréis la Verdad - Apologética Cristiana - Argentina - Ministerio de apologética cristiana. Textos, eBooks, enlaces.
Consejería Bíblica - España - Consejería cristocéntrica y formación de consejeros bíblicos, conferencias, artículos, multimedia.
Cristo Roca Firme - Puerto Rico - Ministerio paraeclesial que busca servir de apoyo a las iglesias locales cristianas verdaderas en todo el mundo.
La Gracia Soberana - Puerto Rico - Biblioteca teológica, libros, artículos y biografías gratis.
Gracia, Verdad y Vida - España - Ministerio radial con una visión radicalmente bíblica, reformada, no-ecuménica, programas en MP3 descargables.
Iglesia Bautista de la Gracia - México - Ministerio de sermones bautistas reformados que ofrece más de 3 gigabytes de audios en formato MP3.
Iglesia Bautista de la Gracia en Málaga - España - Creen firmemente que la Biblia es la única fuente de autoridad. Sermones en audio, vínculos.
Iglesia Bautista de la Gracia en Santiago - Se adhiere a los principios expresados en la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689. República Dominicana. Sermones en formato MP3.
Iglesia Bautista de North Bergen - New Jersey - Sostienen las verdades bíblicas y las doctrinas de la gracia. Enlaces, ministerios, sermones descargables.
Iglesia Bautista del Nuevo Pacto - República Dominicana - Tienen como propósito promover la gloria de Dios al mundo. Artículos, audios, enlaces.
Iglesia Bautista Independiente - Miami - Iglesia identificada con la Confesión de Fe Bautista de 1689. Predicación en línea para escuchar o descargar.
Iglesia Bautista Internacional - República Dominicana - Iglesia que cuenta entre otras cosas con estudios sobre teología sistemática, noticias y sermones en línea en MP3.
Iglesia Bautista La Gracia - Puerto Rico - Revista electrónica de esta iglesia, que entre otras cosas cuenta con sermones en línea, estudios y recursos reformados.
Iglesia Bautista Los Lagos - Costa Rica - Es una iglesia reformada que pone el énfasis sobre la enseñanza bíblica. Audio sermones en formato WMA.
Iglesia Bautista Los Prados - República Dominicana - Edificante espacio para quienes desean alimento espiritual. Audio sermones, vínculos.
Iglesia Bautista Reformada de Palma de Mallorca - España - Predican a Cristo resucitado por la voluntad soberana de Dios. Soli Deo Gloria. Sermones en audio, recursos.
Iglesia Bíblica Cristiana Monte Horeb - México - Base de datos de predicaciones bíblicas de mas de cuatro gigabytes en audio MP3 y literatura evangélica, comentarios, estudios.
Iglesia Bíblica de Cristo - Guaynabo - Puerto Rico - Identificados con la Confesión de Fe de Londres de 1689. Sermones en línea, enlaces, recursos.
Iglesia Bíblica de la Gracia - República Dominicana - Iglesia reformada la cual ofrece un ministerio televisivo y sermones bíblicos en formato MP3.
Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo - República Dominicana - Bautistas reformados y calvinistas, los cuales profesan una religión basada en el apego a la biblia en todas sus doctrinas. Sujeta a la confesión de fe de Londres de 1689.
Iglesia Bíblica Emanuel - Puerto Rico - Son una congregación fuertemente arraigada en las Escrituras. sermones descargables predicados desde el púlpito.
Iglesia Camino Nuevo - Miami - Profesan existir para exaltar la gloria de Dios a través de vidas transformadas por su gracia. Sermones en formato MP3.
Iglesia Cristiana Evangélica "Fuente de Vida" - España - Iglesia compuesta por creyentes en Jesucristo comprometidos con la extensión del Reino de Dios y el desarrollo de la santidad personal.
Iglesia Cristiana Gracia Soberana - Colombia - Iglesia reformada que ofrece módulos teológicos, programa teológico pastoral, sermones, artículos.
Iglesia Cristiana Gracia y Amor - Colombia - Iglesia bautista reformada de corte calvinista que ofrece audio en línea, literatura cristiana, enlaces.
Iglesia Cristiana Oasis - República Dominicana - Nutrido espacio web que incluye meditaciones cristianas, sermones en audio MP3, foros de discusión, artículos.
Iglesia Evangélica de la Gracia - Tenerife - España - Interesante espacio que busca animar a reflexionar sobre las enseñanzas y la obra poderosa del Señor Jesucristo.
Iglesia Evangélica de la Gracia en Barcelona - Iglesia evangélica reformada de España, con sermones bíblicos en audio.
Ministerio Todo de Gracia - Texas - Ministerio para promover las enseñanzas bíblicas de las "Doctrinas de Gracia" o "Calvinistas".
Misión de la Gracia - Iglesia Bautista Reformada - Argentina - Iglesia que profesa creer en las cinco "solas". Conferencias, enlaces, recursos.
Porque por gracia sois salvos - México - Edificante sitio web con apologética, biografías, estudios, comentarios y devocionales.
Primera Iglesia Bautista de Balboa - Panamá - Aseguran predican el evangelio puro y verdadero del Señor Jesucristo. Sermones en formato MP3.
Riquezas De Gracia - México - Sermones en Audio MP3 o WMA de pastores bautistas predicando todo el consejo de Dios.
Sermones en español de SermonAudio.com - La más extensa biblioteca de sermones en MP3 gratuitos de la web, videos, directorio de iglesias.

Este directorio se encuentra localizado en la siguiente dirección electrónica:

http://www.dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Sociedad/Religi%c3%b3n/Cristianismo/Bautistas/Bautistas_Reformados/

4 comments:

Sammy said...

Por favor, agreguen esta dirección a tan útil Directorio:

Primera Iglesia Presbiteriana Ortodoxa San Andrés
Aurora y Castellanos
2000 Rosario
Argentina

Tiene un ministerio activo entre los nativos del Norte argentino conocidos como "wichís". Muchos de ellos se radicaron en Rosario expulsados por los gobernantes de sus provincias (Chaco y Formosa)y ya han fundado tres iglesias reformadas.

Anonymous said...

Hermano Daviel, tenía varias horas recopilando información en internet sobre iglesias bautistas reformadas y finalmente llegué a este directorio, muchas gracias. Nuestra intención es poner en la web de nuestra iglesia en Costa Rica, un directorio por países para disposición de los muchos bautistas hispanos que necesitan una iglesia sana para congregarse. Le estaré escribiendo más al respecto. Bendiciones.

Alexander
peniel12@msn.com

Rey de reyes Centro Presbiteriano said...

Centro Evangelico Presbiteriano
"Rey de reyes" en Monterrey Nuevo Leon, Mexico. Visita nuestra pagina y conocenos: www.reydereyesmty.spaces.live.com.

Agregenos al directorio... Gracias. Bendiciones del Senor.

Anonymous said...

hola, mi nombre es: REV. MIGUEL FERNANDEZ. Sirvo como misionero de la iglesia presbiteriana en COLOMBIA, entre personas que sufren de la enfermedad de la lepra, actualmente tenemos una iglesia establecida en este lugar con casi 100 miembros.

SALUDOS PARA TODOS.

Escribanme a

pastormf2009@hotmail.com