Friday, December 25, 2009

LAS INFERENCIAS DEL DISPENSACIONALISMO: ¿SON ACEPTABLES?

1 comment:

Reformed Pastor said...

Por muchos años hemos sido condicionados para aceptar lo que se nos dice sin tener la libertad de examinar su contenido a la luz de la Palabra de Dios. Todavía existen aquellos creyentes bienintencionados quienes creen que si alguien cuestiona la enseñanza del RAPTO PRETRIBULACIONAL se encuentra caminando por la senda del LIBERALISMO. Este argumento funcionaba en los años 30s y 40s. Hoy por hoy, nos damos cuenta que el Dispensacionalismo se encuentra en serios problemas. Problemas que no pueden ser resueltos sin tener que ALTERAR considerablemente las enseñanzas tradicionales de dicho sistema.

Debido a que me he dado cuenta de tales problemas, personalmente he comenzado a EXPONERLOS públicamente y esto como era de esperarse, ha despertado el malestar de muchos lideres Dispensacionalistas. Y uno de esos malestares se manifiesta en que se me ha impedido publicar mis escritos en este BLOG. Algo que es sumamente sorprendente debido a que tales comentarios no contienen ninguna clase de ofensas o contenido inmoral. Sin embargo, contienen verdades que amenazan ciertos IMPERIOS económicos que muchos han construido a costa de una interpretación cuestionable de las Escrituras.

Pero esto no va a detenernos. La verdad es la verdad y esta debe ser dicha aún cuando esto signifique tener que enfrentarnos con la verdadera naturaleza de nuestras presuposiciones. Es por eso que seguiré publicando los temas en este BLOG, pero el artículo mismo estará siendo alojado en nuestra página www.reforma2.org, debido a que NO SE ME PERMITE publicar más cual ningún comentario en este blog debido a que alguien me ha dañado el sistema de entradas.

Pero tal parece que los comentarios de los usuarios pueden todavía ser realizados como de costumbre. Por lo tanto, pueden continuar participando con sus comentarios y de esa manera demostrar su interés en este BLOG y en los temas abordados.

Daviel D’Paz